Me tomé la pastilla del día siguiente un día después de terminar mi periodo
Amy1944
-
20 dic 2018 a las 23:05
Clau0505
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019
-
21 dic 2018 a las 01:12
Hola,
Lo que pasa es que hace dos meses me había tomado la pastilla del día siguiente. Usualmente cuando la he tomado casi no afecta mi siclo menstrual y pues yo soy muy regular, el problema de esto es que cuando me la tomé me bajo mi Dia y normal pero tuve relaciones con mi novio un día después de que termino mi periodo (obviamente sin protección) y pues me tome la pastilla, la cuestión es que una semana después de que termine mi periodo y que tome la pastilla me bajo, no sé si pueda ser un posible embarazo o simplemente una alteración debido a que llevo dos pastillas en dos meses... Que será? Por favor necesito ayuda ya que me está bajando muchísimo una semana después de mi periodo y estoy muy asustada.
Consulta también:
Me tomé la pastilla del día siguiente un día después de terminar mi periodo
Clau0505
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201938 21 dic 2018 a las 01:12
Es tu regla a mi me pasó lo mismo y desde ahi cuanto un nuevo ciclo y por lo tanto no hay embarazo