Cólicos después de un segundo periodo por post day y vomito

Lombardiaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 22 dic 2018 a las 04:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 dic 2018 a las 10:52
Hola,
Mi duda es que tuve efectos de la postday y el día miércoles tuve sangrado como el de un periodo y sufro de colitis y gastritis; a la par que vino este sangrado tuve muchos cólicos y una sensación de malestar que no desaparecía con las pastillas. Tuve de igual manera falta de apetito y ardor estomacal con vómitos que sólo eran de un líquido color amarillo con un sabor muy amargo, tuve sexo sin protección cerca de 4 veces. Mi duda es si tiene que ver con efectos de mi periodo o por mi estado estomacal y que posibilidad puedo tener de embarazo si eyaculo dentro de mi cuando tengo un periodo (segundo del mes por la pastilla) y si esto tiene algo en común.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
22 dic 2018 a las 10:52
Hola,
Entiendo que volviste a tener relaciones sin protección después de haber utilizado la postday...hiciste mal...hubieras debido protegerte con preservativo. Esta pastilla te protege de la relación que tuviste antes de tomarla pero no de las que has tenido después.
Tus síntomas parecen corresponder a sus efectos secundarios pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo dentro de 10 días.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad