Secreción café con olor

Resuelto
Denunciar
-
 Cristina -
Hola, Yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace 16 días, la primera en mi primer día de periodo (que dura siste días), como a los tres días de pastillas comencé a tener relaciones sin protección, la pastilla nº 15 no me la tomé en el horario que correspondía y
me la tomé 14 horas despues aproximadamente, y hoy luego de tener relaciones (donde mi novio no eyaculo dentro mío) me salio un liquido café con olor de la vagina, no presentó ningún dolor menstrual y no me corresponde menstruar,.
Existe la posibilidad de que este embarazada o puede ser algún tipo de infección.
Favor responder.

1 respuesta


Hola,
Al parecer han pasado muchas cosas por lo que es necesario que te realices un test de embarazo si llegas a tener retraso menstrual, esto debido a que sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me hice un test casero y me dio negativo, es necesario que espere por si tengo atraso para hacerme otro?