Mi novia puede quedar embarazada luego de tener semen ya seco en mis dedos?

Resuelto
julian - Modificado el 26 dic 2018 a las 00:02
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:24
Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque un poco en el pantalon y al minuto empece a tocarla y colarle los dedos.. es posible que pueda estar quedar embarazada, repito los dedos ya los tenia completamente secos. ES URGENTE.. GRACIAS

2 respuestas

Pues prácticamente es imposible que se haya quedado embarazada así. Los espermatozoides no aguantan vivos mucho tiempo fuera del cuerpo, y si encima ella te chupó, tu te limpiaste...
Pero bueno mejor las manos limpias y todos contentos (tened toallitas húmedas a mano, vienen muy bien para limpiar todo antes y después de los encuentros sexuales)
Ah! Y cuando paséis a tener relaciones con penetración, usad siempre anticonceptivos, os vais a ahorrar muchos sustos.
1
Uuff me diste un gran alivio la verdad y gracias por los consejos.. GRACIAS
0
De nada ;)
0
Probablemente no, pero bueno para otra vez lávate antes para evitar preocupaciones (además que si vas a masturbar a tu novia lo correcto es que tus manos estén limpias de cualquier cosa, para evitar que ella pueda pillar una infección vaginal).
0
me quita un poco la preocupacion la verdad, pero me gustaria saber cuanta es la posiblidad de que suceda y si me das un poco de info sobre el tema mejor pero gracias igual
0
Únete a la comunidad