Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque un poco en el pantalon y al minuto empece a tocarla y colarle los dedos.. es posible que pueda estar quedar embarazada, repito los dedos ya los tenia completamente secos. ES URGENTE.. GRACIAS
Consulta también:
Mi novia puede quedar embarazada si le metí los dedos
Pues prácticamente es imposible que se haya quedado embarazada así. Los espermatozoides no aguantan vivos mucho tiempo fuera del cuerpo, y si encima ella te chupó, tu te limpiaste...
Pero bueno mejor las manos limpias y todos contentos (tened toallitas húmedas a mano, vienen muy bien para limpiar todo antes y después de los encuentros sexuales)
Ah! Y cuando paséis a tener relaciones con penetración, usad siempre anticonceptivos, os vais a ahorrar muchos sustos.
Probablemente no, pero bueno para otra vez lávate antes para evitar preocupaciones (además que si vas a masturbar a tu novia lo correcto es que tus manos estén limpias de cualquier cosa, para evitar que ella pueda pillar una infección vaginal).
me quita un poco la preocupacion la verdad, pero me gustaria saber cuanta es la posiblidad de que suceda y si me das un poco de info sobre el tema mejor pero gracias igual
26 dic 2018 a las 01:38
4 ene 2019 a las 04:24