Es posible quedar emabrazada con liquido preseminal

Ursu189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de diciembre de 2018 - 25 dic 2018 a las 23:09
 hermanamayor - 26 dic 2018 a las 00:02
Hola,
Tengo una consulta
Yo menstrue el dia 5 de este mes. El dia 18 tuve casi relaciones, es decir solo metio y saco en 7 oportunidades. No se vino dentro de mi. Pero, si soy consciente que sale un liquido preseminal. Me parece que el 18 fue un dia fértil. Despues de 5 dias de esa fecha me dolia la cabeza y me vino como una especie de sangre seca... Tirando a marron. Es posible quedarse embarazada con líquido preseminal?

1 respuesta

Si es posible y más si estabas en tus días fértiles. Por eso siempre hay que usar métodos anticonceptivos.
Y no has tenido "casi relaciones" , has tenido relaciones sexuales completas, da igual que fueran sin eyaculación. Qué no tiene nada de malo , solo el haberlo hecho sin usar métodos anticonceptivos.
La sangre marrón puede ser el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo. Hazte un test de embarazo lo antes posible porque si te da posivo , cuanto antes lo sepas mejor para ver qué opciones tienes.
0
Únete a la comunidad