Pastillas del día después

TaniaP14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2018 - 26 dic 2018 a las 00:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 dic 2018 a las 11:49
Hola, me gustaría saber si es riesgo volver a tomar una pastilla del día después cuando hace menos de un mes tomé una.
Lo que pasa es que hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro, sino que salió justo en el instante en el que iba a venirse, pero por precaución tomé una pastilla del día después dentro de las 72 horas; hace un día volvimos a tener relaciones y el condon se rompió (se hicieron los pequeños orificios), pero él había eyaculado en el condon pero todavía adentro. Mi duda es, ¿sería perjudicial volver a tomar una pastilla del día después o no pasará nada que pueda perjudicar mi salud a gravedad?
Hace falta recalcar que la primera vez que tomé la pastilla, seguía en los últimos días de mi regla, por lo que hasta ahora, no ha iniciado un nuevo periodo mestrual.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.635
26 dic 2018 a las 11:49
Hola,
Pues no es lo ideal volver a tomar la pastilla en tan corto espacio de tiempo pero si has tenido este accidente creo que es mejor que la tomes. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad