Sangrado de implantación o regla por postday

MarihanDeMontes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2018 - 26 dic 2018 a las 05:59
 hermanamayor - 26 dic 2018 a las 08:10
Hola,
El día 10 de Diciembre me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja, usamos condon, se vino pero el condón estaba bien puesto y no hubo problema, después el 13 de Diciembre tuvimos de nuevo relaciónes sexuales aún tenía mi regla, aún no acababa y no usamos condon y me yo la postday, y al siguiente día 14 de Diciembre lo hicimos sin condón, y ya no usamos ningúna protección, no se vino ni nada. Después el 18 de Diciembre, me vino un sangrado como de menstruación, y estoy angustiada porque no se si es efecto de la pastilla o es sangrado por implantación, el sangrado paro el 24 por lo que me duró 7 días y fue como una mestruación normal tengo miedo

1 respuesta

Si sabeis que debéis usar protección y a veces la usáis, ¿ Por qué no lo haceis siempre? Estáis tomando un riesgo completamente innecesario.
Aunque estés menstruando, aunque no eyacule dentro de ti, aunque te tomes la post day.. HAY RIESGO DE EMBARAZO.
No creo que te haya quedado embarazada porque parece que te ha bajado la regla pero puedes hacer un test de embarazo en un par de semanas.
Y a partir de ahora usad SIEMPRE presevativo, si seguis sin hacerlo tarde o temprano te vas a quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad