Ardor y dolor al orinar

Nicoleanahi98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2018 - 26 dic 2018 a las 06:02
 hermanamayor - 26 dic 2018 a las 08:03
Hola! Tengo una consulta, hace tres semanas masomenos tuve relaciones con mí novio y en un momento cuando me metió los dedos sentí mucho dolor pero luego se me pasó y a la hora del acto no tuve ningún problema. Al día siguiente cuando me levanto para orinar sentí muchísimo dolor y ardor con lo cual no pude, e intenté ir al baño reiteradas veces ese día pero no podía con el dolor, hasta que a la noche pude. Desde ese entonces hasta hoy me sigue doliendo, no tan fuerte como antes pero aún así me resulta muy incómodo. Aclaro que no tengo ganas repetidas de ir al baño, sino normal, no tengo fiebre tampoco, por lo cual creo no tener una infección urinaria (en mí poco conocimiento) Puede ser que tenga alguna especie de pequeña herida? Puedo tomar algo para el dolor?

1 respuesta

Probablemente te hizo una herida o desgarro interno al tocarte , dile que sea más cuidadoso, es una zona delicada y muy dada a las infecciones.
Ve al médico/ginecólogo, algo tienes dañado porque te sigue doliendo.