Quiero saber si soy virgen

Carmenhernandez - 27 dic 2018 a las 16:58
Ani Jessi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 19:05
Hola, tengo 15 años y quiero saber si soy virgen porque hace 2 años intente hacerlo con un chicho pero al intentarlo no me entraba su pene y me dolia, entonces dejemos de hacerlo pero el problema es que cuando me tenia que ir notaba como un escozor en mi vagina al caminar y al sentarme pero a los dos dias se me quitó y luego hace como unos meses estuve con un chico y el estaba frotandose contra mi la cosa es que en una de esas lo hizo bruscamente y note en mis partes como que se rajo algo en mi pero no sangre ni nada, necesito ayuda porfvr contestarme rápido

1 respuesta

Ani Jessi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018
27 dic 2018 a las 19:05
Hola Carmen, el himen es una membrana muy delgada que se encuentra justo en tu entrada vaginal, esta puede ser muy elástica y no romperse si no luego de varias relaciones sexuales o bien muy delicada y romperse incluso por el ejercicio físico. No siempre se sangra, y cuando sucede no es un sangrado intenso, por lo que nos cuentas hubo penetración así que es probable habiendo sido brusco que si tu himen seguía allí, se haya desgarrado o roto a causa de la penetración.