Tuve relaciones sexuales los dias fertiles

linda - 27 feb 2012 a las 15:22
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 17:43
Hola, el dia 6 de marzo me tiene que venir mi proximo periodo, mis ciclos son de 33 dias actualmente estoy en busca de un bebe, tuve relaciones sexuales los dias fertiles aunque no fueron todos los dias , si no que uno si otro no, pero dentro de mis dias fertiles, mi mestruacion me vino el 2 de febrero y mi pregunta es la siguiente: aunque es muy pronto para saber si hay embarazo o no, actualmente me duelen los pechos y segrego un flujo blanco mas bien espeso sin olor, a que puede ser devido todo esto ???

gracias de antemano

2 respuestas

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 15:43
Es normal que durante el embarazo aumente la cantidad de flujo vaginal. Debido a los cambios hormonales, el cuerpo produce más secreciones, entre ellas flujo vaginal. El flujo vaginal debe ser de color blancuzco, de consistencia líquida y de olor suave. Hacia el final de su embarazo el cuello uterino va a comenzar a acortarse, este cambio va acompañado de un aumento en flujo o mucosidad, que es como clara de huevo. Hay veces que esta mucosidad puede ser abundante y tener rastros pequeños de sangre. Esto es el tapón mucoso que se está liberando en preparación al parto. Esto podría ocurrir luego de la semana 37 de embarazo. Para la mujer sentirse mas cómoda puede usar toallitas protectoras, preferiblemente las que son libre de fragancia. Nunca debe usar tampones, duchas o lavados vaginales durante el embarazo.
Cualquiera de los siguientes no se considera un cambio normal durante el embarazo:
- Tener un flujo vaginal muy blanco, cremoso o de consistencia grumosa.
- Flujo que tiene un olor fuerte.
- Secreciones que arden o producen irritación.
- Secreciones de color amarilloso o verdoso.
- Secreciones con sangre o color marrón.
- Secreciones abundantes, como clara de huevo, antes de la semana 37 de embarazo.
- Secreciones líquidas y abundantes que no se pueden contener en una toallita protectora.
0
actualmente NO estoy embarazada, mi pregunta era si el flujo y el dolor de pecho era sintoma de embarazo.
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:19
Si pero puede que no estes espera un tiempo y azte el test suerte :)
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:20
Pero si es sintoma
0
Gracias, es que no le habia entendido muy bien , lo siento y gracias por su ayuda.
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:31
Tranquila si tienes alguna duda morenitta.09@hotmail.com te espero :)
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:43
de nada animos :)
0
Únete a la comunidad