luna.
-
27 feb 2012 a las 15:25
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de febrero de 2012
-
27 feb 2012 a las 15:35
Hola
me seria de mucha ayuda que me pudieran responder esta pregunta:
tuve relaciones el día 7 de febrero y mi ultima mestruacion fue el 18 de enero. Solo me cuido con condón, y el 20 de febrero me bajo un flujo café marrón en muy poca cantidad y hasta ahora aun baja (1 semana) he tenido dolores de cabeza, mareos y me dio una punzada en la vagina. Entonces tengo la duda que sea embarazo, un desorden hormonal, emocional.
De ante mano muchas gracias por su respuesta, me será de mucha ayuda.
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de febrero de 20123 27 feb 2012 a las 15:35
Es totalmente normal, la regla "en general" tiene el color rojo por lo abundante que es el sangrado, pero la pildora "engaña" al organismo y le hace creer que ya es hora de menstruar justo en otro momento, en que no se han formado tantos vasos sanguíneos (por un posible futuro bebé), por eso sangras menos y sale del color normal que tiene un tejido desechado, marrón... y no tan rojo. No te preocupes (tb por eso la regla dura menos tiempo, duele menos, etc)