Embarazo? menstruación color café!

luna. - 27 feb 2012 a las 15:25
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 15:35
Hola
me seria de mucha ayuda que me pudieran responder esta pregunta:
tuve relaciones el día 7 de febrero y mi ultima mestruacion fue el 18 de enero. Solo me cuido con condón, y el 20 de febrero me bajo un flujo café marrón en muy poca cantidad y hasta ahora aun baja (1 semana) he tenido dolores de cabeza, mareos y me dio una punzada en la vagina. Entonces tengo la duda que sea embarazo, un desorden hormonal, emocional.
De ante mano muchas gracias por su respuesta, me será de mucha ayuda.

1 respuesta

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 15:35
Es totalmente normal, la regla "en general" tiene el color rojo por lo abundante que es el sangrado, pero la pildora "engaña" al organismo y le hace creer que ya es hora de menstruar justo en otro momento, en que no se han formado tantos vasos sanguíneos (por un posible futuro bebé), por eso sangras menos y sale del color normal que tiene un tejido desechado, marrón... y no tan rojo. No te preocupes (tb por eso la regla dura menos tiempo, duele menos, etc)
3
Únete a la comunidad