Mi rostro se está negreando

Resuelto
MartaQuisbertQuiones - Modificado el 28 dic 2018 a las 04:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2018 a las 11:53
Hola, tengo 38 años a mis 35 me hice la histerectomia y creo que me llegó la menopausia ya que tengo cambia de humor; bochorno.No tomo medicamentos; ni hormonas.
Mi rostro hace 6 meses empezó a oscurecerse y me cuido del sol. Y quiero saber porque.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 dic 2018 a las 11:53
Hola,
Las causas de un aumento de la pigmentación de la piel pueden ser variadas e incluyen
una inflamación de la piel (hiperpigmentación posinflamatoria), el uso de ciertos fármacos (como minociclina, ciertas quimioterapias para el cáncer y píldoras anticonceptivas), las enfermedades del sistema hormonal como la enfermedad de Addison, la hemocromatosis (sobrecarga de hierro) o el embarazo (melasma o máscara del embarazo) .
Deberías consultar con un Dermatólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad