Lidya
-
27 feb 2012 a las 17:25
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 feb 2012 a las 18:39
Hola,
El 20 de enero debi tener mi mensutracion pero llego 2 semanas despues (crei que era embarazo hasta que llego la regla). Lo extraño fue que los 2 primeros dias fueron abundantes y los siguientes 4 dias con un leve manchado cafe muy oscuro, generalmente la mensutracion me dura 4 dias a lo mucho (esta empezo el 4 de febrer).
Debido a esto acudi al Ginecologo, me reviso y me dijo que todo estaba perfecto, me receto Lutoral c/12 hrs por 5 dias para que viniera bien la menstruacion y despues de eso Omifin el 5 dia del ciclo x 5 dias para ovular (ya que tengo mas de 1 año intentando quedar embarazada). La menstruacion llego nuevamente el 13 de febrero y hasta hoy 27 de febrero no se ha detenido, el 21 fui nuevamente porque ya se me hacia mucho y me dijo que tomara 1/2 lutoral c/2 hrs en total 3 por ese dia y con eso pararia. Pero hasta ahora sigo igual, le llame y dice que ya no debo tomar nada.
Me alarma tener tanto tiempo menstruando y cuando se ve que solo son unas gotitas y que ya se va a terminar, despues de rato me viene un leve sangradito de nuevo.
Que debo hacer?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 feb 2012 a las 18:39
Hola,
Te recomiendo seguir las indicaciones de tu Ginecólogo y no descuides tu alimentación, ésta debe ser rica en proteínas, vitaminas y minerales ya que las defensas disminuyen al perder sangre por tu ciclo.