Posible embarazo

- - Última respuesta: AlizNew
Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
- 3 ene 2019 a las 05:29
Hola,
Tuve relaciones con un chico X el 22 de diciembre, el día 24 en la tarde tomé la pastilla del día siguiente y el 25 en la noche me puse a vomitar, el 26 en la noche seguí con vomitos... tengo miedo de estar embarazada! Pueden decirme si es que corro peligro de embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
18
0
Gracias
Hola! Desde el momento que decidiste tener relaciones sin protección tienes posibilidad de embarazarte.
En las instrucciones dice que tienes un periodo máximo de 72 hrs para tomarte la pastilla e incluso seria menos efectiva, y si llegabas a vomitar dentro de las 24 hrs era necesario que la volvieras a tomar.
Comenta la respuesta de AlizNew