Ansiedad por no saber si mi periodo tardará en bajar
LuluLoaiiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2019
-
29 dic 2018 a las 22:11
LuluLoaiiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2019
-
31 dic 2018 a las 07:02
Buenas tardes. Mi situacion es la siguiente. A principios de Diciembre tuve relaciones en la cual el condón NO se rompio, el chico eyaculo en mis senos y al día siguiente tomé la postday de dos tomas. Más o menos a los 8 días me vino un sangrado de un día. Efecto de la pastilla por lo que sé. Mañana 30 de Diciembre segun mi calendario mi periodo comienza pero yo soy irregular y no siempre me llega el mismo día a veces se me adelanta o atrasa por unos días. Me debo preocupar por si se tarda mucho en aparecer? Estos días e tenido mucha ansiedad por pensar en ello.
Espero me puedan ayudar.
Consulta también:
Ansiedad por no saber si mi periodo tardará en bajar
Hola cielo!
Porque tomas la post day si el presevativo hizo su función?
Puede que sea la pastilla lo que te está causando esas irregularidades, son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios.
LuluLoaiiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2019 30 dic 2018 a las 06:09
La verdad por miedosa porque el día que tuve relaciones fue mi primer día de ovulación entonces entre en pánico. Yo solo quiero que ya me baje.
Tranquila no estás embarazada. Si no te fias del preservativo, ve al ginecólogo y que te recete anticonceptivos hormonales orales. Combinados con el preservativo hacen imposible que te quedes embarazada.Además que van a regularizar tu periodo.
La pastilla puede provocar cambios en la menstruación hasta meses después de tomarla, tranquila, te va a bajar.
LuluLoaiiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2019 30 dic 2018 a las 17:11
Gracias mi subconsciente quería ver el no estás embarazada. Pero aún así me estresa saber hasta cuándo me va a bajar...
Jejejeje normal Si eres irregular y te causa esa ansiedad, lo mejor es que tomes las pastillas anticonceptivas , vas a estar más tranquila ;)
LuluLoaiiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2019 31 dic 2018 a las 07:02
Voy a pensar que no debe tardar en bajarme porque yo siempre pienso lo peor de las cosas y eso me produce ansiedad. Aparte que por las fiestas de Navidad no tengo dinero para ir a un ginecólogo. Pero espero no me tarde mucho en bajar. Muchas gracias por contestar.
30 dic 2018 a las 06:09
30 dic 2018 a las 11:35
La pastilla puede provocar cambios en la menstruación hasta meses después de tomarla, tranquila, te va a bajar.
30 dic 2018 a las 17:11
30 dic 2018 a las 20:04
31 dic 2018 a las 07:02