Ansiedad por no saber si mi periodo tardará en bajar

LuluLoaiiza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 29 dic 2018 a las 22:11
LuluLoaiiza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 31 dic 2018 a las 07:02
Buenas tardes. Mi situacion es la siguiente. A principios de Diciembre tuve relaciones en la cual el condón NO se rompio, el chico eyaculo en mis senos y al día siguiente tomé la postday de dos tomas. Más o menos a los 8 días me vino un sangrado de un día. Efecto de la pastilla por lo que sé. Mañana 30 de Diciembre segun mi calendario mi periodo comienza pero yo soy irregular y no siempre me llega el mismo día a veces se me adelanta o atrasa por unos días. Me debo preocupar por si se tarda mucho en aparecer? Estos días e tenido mucha ansiedad por pensar en ello.
Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Hola cielo!
Porque tomas la post day si el presevativo hizo su función?
Puede que sea la pastilla lo que te está causando esas irregularidades, son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios.
1
LuluLoaiiza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019
30 dic 2018 a las 06:09
La verdad por miedosa porque el día que tuve relaciones fue mi primer día de ovulación entonces entre en pánico. Yo solo quiero que ya me baje.
0
Tranquila no estás embarazada. Si no te fias del preservativo, ve al ginecólogo y que te recete anticonceptivos hormonales orales. Combinados con el preservativo hacen imposible que te quedes embarazada.Además que van a regularizar tu periodo.
La pastilla puede provocar cambios en la menstruación hasta meses después de tomarla, tranquila, te va a bajar.
0
LuluLoaiiza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019
30 dic 2018 a las 17:11
Gracias mi subconsciente quería ver el no estás embarazada. Pero aún así me estresa saber hasta cuándo me va a bajar...
0
Jejejeje normal Si eres irregular y te causa esa ansiedad, lo mejor es que tomes las pastillas anticonceptivas , vas a estar más tranquila ;)
0
LuluLoaiiza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019
31 dic 2018 a las 07:02
Voy a pensar que no debe tardar en bajarme porque yo siempre pienso lo peor de las cosas y eso me produce ansiedad. Aparte que por las fiestas de Navidad no tengo dinero para ir a un ginecólogo. Pero espero no me tarde mucho en bajar. Muchas gracias por contestar.
0
Únete a la comunidad