21 dias de retraso - Ayuda

Elizait Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 07:16
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 11:22
Buen día... Deseo realizarle una pregunta, hacía mucho q no me pasaba por aquí.
Me siento tonta por realizar ésta pregunta pq sé q es imposible pero bueno.

En septiembre tuvimos un juego de roces y masturbación, él en calzones y yo sin nada. En un momento se sintió su miembro como si entrara un poco. Ese día estuve en mis dias fértiles.

Tuve mi periodo a principios de octubre y noviembre (todo éste tiempo no he tenido relaciones desde esa vez).

En noviembre por un mal rato tuve un sangrado lijero y pequeño al ir al baño. Me preocupé pq mi regla es 100% regular y nunca me había pasado asi.
En éste mes tengo 21 dias de retraso (mi regla es 100% regular).

Mi pregunta es, ¿existe la remota probabilidad de q hubiera un embarazo?
No quiero gastar dinero en una prueba de embarazo pq conozco q es imposible y mas q he tenido mis menstruaciones; pero al tener un retraso tan largo me llegan preocupaciones.

Me gustaría saber su opinión, gracias.

1 respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo (da igual que sea la puntita o que no eyacule dentro). Cómo te ha bajado la regla, no estás embarazada ESTA vez, pero deja de arriesgarte y empieza a usar métodos anticonceptivos.
El retraso puede deberse a muchas cosas, mismamente stress, pero si tienes otra falta ve al médico.
0
Únete a la comunidad