No me viene el periodo

k@ro - 27 feb 2012 a las 21:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 13:00
Hola,
Mi pregunta es la siguiente estuve con mi novio antes que me viniera el periodo a los 3 dias de tener el periodo tambien despues estuve con todos los dias y la ultima relacion fue el 11 del mes siguiente a los dias empese con dolor de en el vientre nauseas dolor en los senos picason y dolor en las piernas me hice una prueba a los dies dias despues de mi ultima relacion y me salio negativa pero sigo con los sintomas y nada que me viene el periodo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 13:00
Hola k@ro,
Omites mencionar la fecha de tu última menstruación y con qué regularidad la recibes, así será difícil hacer un razonamiento congruente. Lo que sí se puede asegurar es que, la prueba en orina que te has hecho ha sido anticipada y por lo tanto su resultado no es válido. Para que sea confiable, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso en la llegada de tu menstruación y es mejor que la hagas en sangre.
Lee con atención esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre