Tomé la postday y me bajó un sangrado

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2019
-
Hola,
Hola estoy muy preocupada, el 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condom el no eyaculo en mi pero quería prevenir el día siguiente me tome la pastilla 6 días después (2 de diciembre ) me bajo un sangrado como la regla nomas que era poco de lo que me suele bajar y mi periodo normal me tocaba el 14 de diciembre....hoy 2 enero no me a bajado nada desde ese día no tengo ningún síntoma de embarazo pero mi vientre abdomen esta hinchado y poco duro pero solo es eso estoy muy nerviosa desde ese día y un poco estresada alguien me puede decir si me bajara o no ??? Estoy muy nerviosa
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
18
0
Gracias
Hola! Usualmente suele haber un sangrado despues de la postday, a mi me pasaba a la semana y media y era de menor cantidad y como color marrón. E igual que a ti en una ocasión se me atraso al mes siguiente, yo te recomendaría que te calmaras e intentes distraerte porque los nervios igual hacen que tu periodo se retrase.
Gracias enserio ..y cuanto se te retraso al mes siguiente ?
AlizNew
Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
18 -
No hay un tiempo específico. Debido a que las postday son una bomba de hormonas desequilibran por completo tu ciclo, es parte de los efectos secundarios que trae consigo la píldora del día siguiente, tardarás un par de reglas en tener un ciclo bien definido (en caso de ser regular, claro).
Comenta la respuesta de AlizNew