Cambios de humor por el Implanon

Resuelto
Dunkan - Modificado el 5 ene 2019 a las 03:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2019 a las 19:36
Hola, estoy teniendo problemas con el implante anticonceptivo, me indujo a una depresión, mi humor esta peor que nunca, me salieron pelos y mi menstruación dura hasta 3 semanas. Se corta durante una semana y luego vuelve por 3 semanas más... Que es lo que puedo hacer?
Fui al médico y la matrona no me dejo retirarmelo, me insistió que debo cuidarme, que es el mejor método. Me dio pastillas anticonceptivas para regular el sangrado Y que trabajen junto al implanon. Pero pienso que meterme más hormonas al cuerpo me hará peor... Que es lo que me recomiendan hacer??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2019 a las 19:36
Hola!

Si el médico te ha evaluado y ha dado tratamiento no hay nada que temer, está en lo correcto si el médico te ha evaluado.

Saludos!
1