¿Puedo quedar embarazada si tomé la postday y me bajó la regla?

Resuelto
Lunaks Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2019 a las 04:19
Hola,

Hace 13 dias tuve roces, yo tenía bóxer y mi pareja estaba desnudo y fueron roces consecutivos, tome la pastilla y luego de eso llego mi regla como si nada y actualmente tengo sangrado y aún no era mi regla, puedo quedar embarazada?

PDT: hace 4 Días igual tuve roces pero los dos con bóxer y volví a tomar la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS...

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 ene 2019 a las 02:01
Hola

Si tuvo sangrado luego de tomar el postday indica que hizo efecto y no hay embarazo.
Revisa:
Postday

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 02:07
Hola! A ciencia cierta y que yo sepa por tener roces no hay taaaanto riesgo ahora que si quieres sentirte mas tranquila deberías usar algún método anticonceptivo y no uno de emergencia como lo es la postday.
Deja de tomar postday tan seguido, mientras más frecuente la ocupas menos efectividad tiene, y cuando realmente tengas una urgencia no te va a ser tan eficaz.

Ahora, en mi experiencia, cada vez que tomaba la postday me llegaba un sangrado usualmente marrón, así que el sangrando, seguramente sea porque hace 4 días volviste a tomar la pastilla.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 ene 2019 a las 04:19
Buen aporte.
0
Por dios criatura deja de tomar las post day como si fueran caramelos! Dos es el máximo que pueden tomarse POR AÑO porque tienen muchos efectos secundarios y dejan de ser efectivas.
Además que las has tomado para nada, no has tenido relaciones de riesgo: no ha habido penetración , eyaculación, ni roce piel con piel...
Si pensáis que eso puede dejarte embarazada, está claro que vuestra educación sexual es mala. Debéis ir a un centro de planificación familiar a que os informen de sexualidad y métodos anticonceptivos, para que podáis tener relaciones sexuales sin miedo y seguras.
1
Únete a la comunidad