karriis
-
28 feb 2012 a las 01:25
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 feb 2012 a las 05:34
Hola,
que tal mira lo que pasa hace 2 semanas tuve una infeccion vaginal y pues la doctora con la que fui me receto ovuos de metronidazol y nistatina cada noche por 10 dias tambien un acido que no recuerdo el chiste era que iba hacer la pipi mas naranga pero no la hacia en el transcurso de la semana en ese lapso de la semanaya m sentia maso menos mejor pero llego el sabado y me dio muchas ganas de orinar pwero al momento que fui al baño me ardio muchisimo y fuy ese mismo dia con otra doctora y m dio ciprofloxacino,nimesulida,acido abscorbico y otro acido cn fiinitri quien sabe pero hizo que hiciera la orina naranja hay si lo hize asi dijo que tenia la vagina muy inflamada pero hace como 3 semanas tuve relaciones antes de que me enfermara puede que por todos esas medicinas me retrasen mi regla y esque antes de que tuviera mi infeccion tuve gripa y la verdad no descanse nada de medicinas segui una tras otra y nose si fue eso que me retrasara mi regla ayuda estoy asustada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 05:34
Hola,
Es posible que por los medicamentos se retrasara tu regla. Te recomiendo terminar con tu tratamiento para tu infección vaginal.