Pastilla del del día despues

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
- - Última respuesta: Candeebravo
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
- 3 ene 2019 a las 05:47
tuve relaciones sin protección el 13 de diciembre y use la pastilla del dia despues el dia siguiente, me vino la regla aproximadamente una semana despues o sea el 20 de diciembre y me duro hasta el 25 de diciembre, el 26 de diciembre tuve relaciones sin proteccion nuevamente pero mi pareja jamas eyaculo dentro de mi siempre fue fuera, el dia 1 de enero tuve relaciones a las 3 de la madrugada aproximadamente y tome la pastilla del dia despues como a las 5 de la tarde. Durante los dias posteriores a estos me ha estado bajando un fluido cremoso blanco. Puedo estar embarazada? porque me sale ese fluido blanco?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
12
2
Gracias
Hola malv2:
No tendrías que usar la pastilla del día después como un método anticonceptivo, son muchas hormonas y como describís la tomaste casi en el mismo mes por así decirlo, no hay riesgo de embarazado, pero hay flujo vaginal blanco debido a toda la carga hormonal que pusiste en tu cuerpo, te recomiendo que si sos una persona sexualmente activa te cuides con pastillas anticonceptivas que son muy eficaces y no tenes que hacerte problema si acaba adentro o no. Saludos y suerte.

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14406 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Candeebravo