Pastillas del dia despues

Resuelto
Gina - 28 feb 2012 a las 03:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2012 a las 10:57
Hola, en noviembre tome una postday y aproximadamente 20 dias despues ingeri otra postday ese mes mi periodo se presento normal una semana despues de tomar la pastilla , ahora van 2 meses y medio sin que llegue mi menstruacion y me he relizado pruebas de embarazo caseras y salen negativas , aunque honestamente he mantenido relaciones sexuales sin proteccion pero mi pareja eyacula afuera , estoy algo desesperada por lo de mi periodo y una amiga me ha comentado que a ella le recetaron una inyeccion de progesterona para que le viniera la regla , puedo utilizar algo similar a eso?

2 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
28 feb 2012 a las 06:45
es normal que se produzcas retrasos por la pastilla y mas si la has tomado en tan poco periodo de tiempo, a mi se me atraso 15 dias por tomarla en un periodo de tiempooo corto.... ahora si has mantenido relaciones sin protecciones aunque eyacule afueraa existen posibilidades de embarazoo, tambien depende si estabas en tus dias fertiles o no cuando mantuviste relaciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 feb 2012 a las 10:57
No debes inyectarte nada que no sea prescrito por tu ginecologo.
Si es cierto que se pueden prescribir dosis de progesterona para inducir la menstruación pero debe ser él el que valore la necesidad en tu caso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad