Aborto con misoprostol

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Hola,

El día 30 tome 2 misoprostol vía vaginal y 2 via oral y al día siguiente me bajo un poco y tube un poco de contracción pero sólo duró ese día el sangrado y fue muy escaso y ayer me tomé 2 vía oral y 2 vaginales y no pasó nada solo muy escalofrío y un poco de cólicos y hoy tome 4 vía oral e introduje 4 vaginales pero solo siento como contracciones y me dio diarrea alguien me puede decir porque me dio diarrea.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 5 ene. 2019
Publicaciones
60661
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
15372
1
Gracias
Hola

Acuda al ginecólogo para revisarse, diga lo que hizo para que pueda examinarla. El misoprostol puede tener muchos efectos adversos.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas