Duda sobre la pastilla del día siguiente

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
- - Última respuesta: Dani_Za09
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
- 4 ene 2019 a las 07:13
Hola
Tuve mi regla el 17 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 23 de noviembre sin condon pero ese día me tomé la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar el 30 de noviembre y me duró 5 dias, no me bajo todo el mes de diciembre...
¿Es posible que esté embarazada?
¿O solo es un atraso?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
0
Gracias
Me pasó algo similar, al igual que tú tuve relaciones días después de mi menstruación y tome la pastilla porque el condón se rompió, a los 5dias de haberla tomado, sangre durante 3dias(lo que no considero que haya sido una menstruación puesto que era muy pronto, me hice una prueba los 15dias: negativa) mi regla me bajo 46 días después y actualmente nuevamente tengo 12 días de retraso ayer me hice una prueba y salió de nuevo negativa, quizás es por lo que ocasionó la pastilla, pero para evitar dudas mejor una prueba de embarazo.
Comenta la respuesta de Dani_Za09