¿Psicológico, psicosomático o estrés?

Fernando-raynal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 20:58
Yessica22o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 29 ene 2019 a las 23:07
Ritmo normal, palpitaciones fuertes con dolor que se sienten con solo apoyar la mano en el precordio. (Generalmente en el precordio, a veces manos, pies, espalda, cabeza, estómago) Pruebas realizadas - 3 holters taquicardia sinusal sin actividad física de por medio y bradicardia en el sueño/ 3 ecocardiogramas el primero pericarditis aguda tratada, los demás corazón normal sin cardiopatía/ 3 pruebas de esfuerzo la primera prueba recuperación lenta, las demás normal/ +25 electrocardiogramas de urgencias sinusales algunos con taquicardia y otros con bradicardia. Diagnosticado con ansiedad y depresión que fue tratada hace un año. Perfil tiroideo normal y sin sintomatología anémica. Actualmente mi tratamiento es 2.5 mg bisprolol/concor y 10 mg escitalopram cada 24 horas ambos medicamentos. Soy un joven altamente sedentario, tengo 21 años, mido 1.76 mts y peso 70.5 kg, presión normal siempre y soy hombre. Tengo estos síntomas desde hace dos años.

1 respuesta

Yessica22o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 23:07
Deberías buscar ayuda psicológica para que te den las herramientas adecuadas para abordar eso. De verdad te digo que te va a ayudar mucho. Siempre es importante coonocer y controlar nuestras emociones https://www.psicoactiva.com/blog/que-son-las-emociones/
0
Únete a la comunidad