Como se cuando quede embarazada?

Nanu - 8 ene 2019 a las 03:25
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 04:08
Hola tengo una gran duda..mi periodo me vino el 4 de agosto hasta el 9 de agosto! El 10..de agosto..el 12..y el 15! Tuve relaciones con mi novio! El se cuido! Pero el preservativo se me quedo adentro a la vez! No tome la del día siguiente! Y el 15 me empezaron a doler las lolas! El 16 estuve con otra persona y no se cuido! El 17 tome la del dia siguiente y no me hizo efecto! Mi tenía que venir mi periodo en septiembre cerca del 4! Y el 7 de septiembre me entere que estaba embarazada! Estoy de 21 semanales.! Np se si es de mi pareja o del chico! Según mis cálculos es de mi pareja ya que la ecografía la fecha que te da es desdé el período no cuando concebiste. ..quiero saber que día concebi.

1 respuesta

Hazte un test de ETS y al niño uno de paternidad porque estando tan cerca las fechas es imposible saber quién es el padre...
Se puede saber sí cuento 21 semanas atras? La eco me la hice el 2/ 1/ 2019
No.Son días muy seguidos , si fuera una semana de diferencia todavía pero así es imposible saberlo. Si no querías hijos deberías haber usado métodos anticonceptivos y más si encima vas a serle infiel a tu pareja (sin comentarios...)
Solo te queda esperar y hacerle una prueba de paternidad al niño cuando nazca para ver quién es el padre y afrontar las consecuencias que esto traiga.
Suerte.