Puedo quedar embarazada si eyaculó fuera? Puedo tomar la pastilla si tengo ovari

RM - 8 ene 2019 a las 15:59
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 16:19
Hola,
Tuve relaciones sexuales hace 3 días , me penetró, después se masturbó y eyaculó fuera. Puedo quedar embarazada? Si la respuesta es si, tengo ovario poliquistico, aun asi puedo tomar la pastilla del dia siguiente sin algun efecto secundario dañino? No menstruo hace más de 2 meses. El acto sexual fue hace 3 días

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Aunque no eyaculase dentro de ti el líquido preseminal lleva espermatozoides también. El riesgo es menor que con el semen pero sigue existiendo.
Ya no puedes tomar la pastilla del día después, han pasado más de 72 horas, no va a servirte.
Quizás por lo del ovario poliquístico no te hayas quedado embarazada, pero a partir de ahora deberías usar metodos anticonceptivos.
Ve al ginecólogo y que te informe sobre las opciones que tienes . En tu caso las píldoras anticonceptivas pueden ayudar con tu problema de quistes, además de ser anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad