No me baja el periodo

Valentina09 - Modificado el 10 ene 2019 a las 05:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ene 2019 a las 23:26
Hola,

Hace 2 semanas tuve por 3 vez relaciones sexuales con mi novio, los meses anteriores me ha bajado muy bien el periodo ya que soy regular, pero esta vez, Tengo 3 días de retraso,pero desde hace 5 días tengo todos los síntomas de el periodo que generalmente me dan, pero no me ha llegado, me preocupa ya que soy muy regular y siempre me llega el día que es, El sexo fue con condon y en ningún momento mi novio se lo quito, es más el no sé vino, y revisamos el condon y aún así no se rompió, pero no sé qué pudo pasar, aparte antier me hice la prueba de embarazo y salió negativa, pero me sigue sin llegar, Que puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
9 ene 2019 a las 23:26
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad