Una bola en la vagina

Resuelto
Inquieta - 15 nov 2010 a las 11:21
 zara - 18 jul 2013 a las 02:04
Hola,
Solo tengo 12 años y he notado tener una bola en la vagina, justo encima de los labios.
Tengo miedo que pueda ser algo grave, pues sobre de la bola hay un gran punto blanco. No me molesta demasiado, pero si la toco me duele.
Podríais ayudarme?
Gracias anticipadas.

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 nov 2010 a las 17:18
Hola,

Esa bola blanca podría tratarse de un quiste. Deberías hablarlo con tus padres para que te lleven a ver a un médico; de lo contrario, seguirá hinchándose y agravándose, hasta tal vez necesitar cirugía.
5
hola tengo una bolina en la vagina
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Por la descripción de tus síntomas es más probable que tu problema se deba a un absceso de la glándula de Bartholin, patología que por lo general requiere de un drenaje quirúrgico aunque no representa gran riesgo en si ya que no conlleva a múltiples complicaciones. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
A mi me extirparon la glandula de Bartolini pero la bola que tenia era por dentro de los labios.....esta pequeña tiene una bolita por fuera.. algunas veces aparecen antes o durante el periodo menstrual.....o puede asimismo ser un pequeño barro infeccioso. De cualquier forma siempre lo mejor es buscar ayuda profesional.
0
añado mi comentario con el fin de ayudar a alguien q tenga el mismo problema..aun que el problema ya este resuelto! :)
0
se llama clitoris, niña pendeja!
0
Únete a la comunidad