Me vino un sangrado con coagulos

Resuelto
Rooo - 15 nov 2010 a las 22:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola,
por favor necesito saber... Estoy tomando anticonceptivos april de 21. Estoy terminando la segunda caja, nunca me olvide de ninguna. Cuando estaba tomando la primera estaba en el tercer dia de descanso y tuve relaciones y se rompio el preservativo, y tome la pastilla de emergencia. Me vino cuando me tenia q venir pero cuando se me fue me siguio bajando un flujo como sangre oscura y a veces goteo. Yo termino las pastillas el 18 y el 14 me vino un sangrado con coagulos, ¿q puede ser?? ¿riesgo de embarazo???

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:54
Hola Rooo,
Si este sangrado se presenta en días inusuales que no corresponden a la menstruación, en ese caso ameritaría ser evaluada ya que se puede tratar de causas banales como también neoplásicas, en ese sentido sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine. Debes saber que el sangrado se puede deber o bien a los anticonceptivos que suelen dar síntomas los primeros meses o tratarse de una alteración ocasionada por la píldora del día siguiente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Es muy posible que estos sangrados espontáneos se deban justo al consumo de tus anticonceptivos, más aún si empleaste además el anticonceptivo de emergencia (circunstancia que la considero innecesaria si es que realmente estabas tomando tus anticonceptivos de manera regular, y más aún si tuviste relaciones en tu periodo de descanso ya que estos días no implican gran riesgo en sí). Desde este punto de vista el riesgo de embarazo es nulo, pero si aún tuvieses dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad