Problema vaginal

-
Hola,
Hola buenas noches... quería comentarle acerca de mi problema ya que tengo mucho miedo... bueno es que hace pocos días tuve mi primera relación sexual y sangre, después mi novio me introdujo los dedos en mi zona íntima y sangre, ya lo había echo anteriormente y había sangrado poquito, pero fue antes de la relación sexual así que pensé que se había roto el himen, pero después en las relacion sexual volví a sangrar después de eso días después volví a sangrar a causa del dedo, pero yo sentí un dolor muy fuerte por lo que pensé que me había lastimado. Mi novio me dijo que desde la relación sexual mi olor había cambiado y que se sentía más fuerte el olor entonces no se si es una infección o es que me lastimo, oh y después de la relación sexual sangre el día siguiente también pero muy poquito, podría ayudarme por favor!!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
770
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
98
1
Gracias
Hola, no siempre el himen se rompe del todo con el primer coito, ya que en muchas mujeres es por decirlo de alguna forma elástico... En cuanto al olor a que te refieres exactamente?

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14142 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi novio me dice que es tengo un olor más fuerte más sin embargo dice que no es malo, por eso tengo miedo de que sea una infección
Comenta la respuesta de ArjenR
Publicaciones
770
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
98
0
Gracias
Mientras tu no tengas molestias, no tienes nada de que preocuparte... Quizás tu novio es sencible a los olores pero las vulvas de las mujeres es su marca personal, que incluso de forma visible genera en nosotros una excitacion pq es el olor de nuestra pareja... No tienes de que preocuparte.
Comenta la respuesta de ArjenR