Problema vaginal

Valeria - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:30
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 11 ene 2019 a las 00:42
Hola,
Hola buenas noches... quería comentarle acerca de mi problema ya que tengo mucho miedo... bueno es que hace pocos días tuve mi primera relación sexual y sangre, después mi novio me introdujo los dedos en mi zona íntima y sangre, ya lo había echo anteriormente y había sangrado poquito, pero fue antes de la relación sexual así que pensé que se había roto el himen, pero después en las relacion sexual volví a sangrar después de eso días después volví a sangrar a causa del dedo, pero yo sentí un dolor muy fuerte por lo que pensé que me había lastimado. Mi novio me dijo que desde la relación sexual mi olor había cambiado y que se sentía más fuerte el olor entonces no se si es una infección o es que me lastimo, oh y después de la relación sexual sangre el día siguiente también pero muy poquito, podría ayudarme por favor!!!

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
10 ene 2019 a las 12:41
Hola, no siempre el himen se rompe del todo con el primer coito, ya que en muchas mujeres es por decirlo de alguna forma elástico... En cuanto al olor a que te refieres exactamente?
1
Mi novio me dice que es tengo un olor más fuerte más sin embargo dice que no es malo, por eso tengo miedo de que sea una infección
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
11 ene 2019 a las 00:42
Mientras tu no tengas molestias, no tienes nada de que preocuparte... Quizás tu novio es sencible a los olores pero las vulvas de las mujeres es su marca personal, que incluso de forma visible genera en nosotros una excitacion pq es el olor de nuestra pareja... No tienes de que preocuparte.
0
Únete a la comunidad