Dolor constate leve boca del estómago [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 11 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 11 ene 2019 a las 08:48
Hola,
Hace 5 días tenías dolor abdominal y diarrea fui al médico hace 3 días y me envío gabbroral, eterogermina y nexium, han pasado tres días ya no tengo diarrea, pero continúo con la molestia en la boca del estómago, mucha sed y algo de náuseas, tengo 44 años y hace 9 me quitaron la vesícula y hace 2 medio pancreatitis no bebo alcohol hace 6 años, soy deportista, estuve en New York antes de que me enfermara que puede ser o espero hasta terminar el tratamiento
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35074
0
Gracias
Hola,
Creo que debes terminar el tratamiento y si no desaparecen todas las molestias consultar de nuevo con tu médico.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet