Cómo saber si puedo estar embarazada

Conejo55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - 12 ene 2019 a las 01:11
Junio30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - 12 ene 2019 a las 01:18
Hola, buenas tardes
El día de antier tuve relaciones sexuales y el día de ayer también, en la primera vez no estábamos seguros si acabo dentro y tome la pastilla de el día siguiente, ayer hubo algunas veces sin condón pro con certeza de que no se hubiera venido, pero otra cosa es que no me baja mi regla ya llevo 3 días de retraso

1 respuesta

Junio30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019
12 ene 2019 a las 01:18
Aunque el hombre no eyacule dentro de la vagina exite algo llamado líquido preeyaculatorio . Antes de la salida del semen, se produce una secreción de gotitas de líquido que proceden de las glándulas de Cowper, situadas al comienzo de la uretra. Estas gotas lubrifican y neutralizan la acidez de la uretra, dejándola preparada para la eyaculación. Durante la excitación, el hombre segrega las gotas que salen por el meato urinario y aparecen en la zona del glande. Esta pequeña cantidad de fluido segregado puede contener espermatozoides y ser causante de un embarazo aunque no se haya eyaculado en la vagina.
Este método no es muy seguro para evitar riesgo de embarazo, te recomiendo que te realices una prueba.
Saludos!
0
Únete a la comunidad