Si me puenden ayudar tengo flema con sangre

Resuelto
kenneth - 28 feb 2012 a las 19:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2012 a las 20:30
Hola,
Buenos dias doctora mi nombre es kenneth y ultimamente me a dolido mucho la espalda y eso empezo el sabado ahora estornudo y siento un gran dolor en la espalda y hoy al despertart. Escupi flema con sangre y tengo tambien en la nariz sangre estoy muy preocupado. Ademas tengo dolores muy agudos en el estomago pero en la espalda es donde mas me duele agradeceria si me podrian ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 feb 2012 a las 20:30
Toda expectoración con sangre siempre es un sintoma alarmante pero si también sangras de la nariz es muy posible que ese sangrado provenga de las fosas nasales.
Ante este dolor debes hacerte una radiografía de torax para descartar algún problema pulmonar, incluso la tuberculosis.
¿Eres fumador? ¿cuantos años tienes?
Saludos
-1
Únete a la comunidad