Tome la pastilla del día después

- - Última respuesta:  Lilit7981 - 13 ene 2019 a las 20:45
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si estaba con hueco o algo así entonces después de 20 horas me tomé una pastilla del día después y el jueves 27 de diciembre tuve un sangrado hasta el día domingo 30 de diciembre, soy irregular y aun no me baja y estoy asustada, tengo posibilidades de quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29183
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
52665
0
Gracias
Hola,
En principio no pero si te has quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo. Puedes tardar varios meses en regular tu menstruación por efectos secundarios de la pastilla postday. Revisa este enlaceE
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Pero si sangre no hay posibilidades de que quede embarazada o si?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet