Adelanto y 10 días de periodo tras tomar la postday [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 13 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2019
-
Hola... espero que estén bien

El día 29 de diciembre de 2018 tomé una pastilla del día después, luego el 4 de enero de 2019 tomé otra pastilla del día después; ese mismo día comencé a sangrar y supuse que se me adelantó mi periodo (11 días) pero ya hoy cumplo 10 días de tener el período y no sé si es normal

Muchas gracias, espero sus respuestas.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 ene. 2019
Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23833
2
Gracias
Hola

Al tomar el postday puede haber sangrado y esto indica que no hay embarazo.
Revisa:
Postday

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Elena_1311
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 13 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2019
-
Gracias por la pronta respuesta, pero es normal que lleve tanto día con el periodo? Debería ir al ginecólogo si me tarda más?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23833 -
Claro, si le preocupa mucho.
KarenVasquez1983
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
-
Buenas noches

El 22 de noviembre me vino mi periodo me duro 4 días luego el 01 de diciembre tuve relaciones y el condón se rompió a la hora me tome la pastilla plan b luego el 12 de diciembre me bajo un sangrado algo oscuro el día de hoy me hice tres pruebas caseras de embarazo y salen negativas y hoy ya 21 de enero y mi periodo no me viene estoy preocupada cuanto se puede retrasar mi periodo??? Me urge su ayuda y respuesta estoy muy preocupada
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari