Consecuencias del cambio de pastillas anticonceptivas

-
Hola, estoy un poco preocupada, el jueves 3 de enero tuve relaciones sin protección pero no se corrió dentro y me llegó la mentruación el 8 de enero pero tenía muchas nauseas (nunca vomité)
El sangrado me duró 4 días, el 5to día no me bajó nada y me volvió a bajar el día de hoy (13 de enero) ¿debo de hacerme un test de embarazo o es normal? Cabe destacar que tomo pastillas anticonceptivas pero este mes las cambié porque las otras me provocacan nauseas. Gracias de antemano.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 ene. 2019
Publicaciones
111382
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
23829
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari