anonimo
-
28 feb 2012 a las 21:48
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
29 feb 2012 a las 00:04
Hola,
una pregunta tuve relaciones dos semanas despues de que termino mi periodo y el mismo dia que las tuve dos horas despues tome las pastillas post day quisiera saber si hay una probabilidad de quedar enbarazada ya que mi novio si eyaculo espero me respondan mi pregunta grax.
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 29 feb 2012 a las 00:04
holaaa la pastilla del dia despues se pueden tomar hasta 72 hs despues de haber tenido relaciones... por lo tanto mientras mas antes la tomes, mas eficaz será..... hiciste bien en tomartela lo mas antes posible....deberia funcionar la pastilla.
en unos dias tal vez tengas un pequeño sangradooo color cafe, o rosadoo, o tendras un flujo marron, es normal que se produzca esoooo, es efecto de la pastilla, no te asustes si ocurre te llega a ocurrir esooo... si no ocurre...no passa absolutamente nada. tu regla tal vez se adelante o se atrasee tambien suele causar ese efecto la pastilla ya que descontrola un poco tu organismooo.