Estare embarazada

SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 28 feb 2012 a las 21:45
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 28 feb 2012 a las 22:19
Hola,

Tengo un problema el otro dia estube con mi pareja y se nos quedo el condon adentro de mi vajina y creo que derramo un poco de semen cuando lo saco( pero por fuera de mi vajina no por dentro). ¿estare embarazada me da mucho miedo porfavor doctor o doctora contesten?

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
28 feb 2012 a las 21:47
Hola,

Si hubo penetración y hubo problemas con el preservativo de todos modos existe la posibilidad de embarazo por la secreción del líquido preseminal.

Saludos y gracias por escribir
1
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
28 feb 2012 a las 21:54
si pero el no termino adentro osea el condon estaba bueno, el problema es que cuando termino y lo quito el condon quedo adentro, y al sacarlo creo q derramo un poco, igual existe un poco de riesgo????

como puedo saber si estoy embarazada despues de cuanto puedo hacerme un test de embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
28 feb 2012 a las 21:55
Hola,

Después de tener más de 1 semana de retraso menstrual, realizate un test de embarazo en sangre.
0
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
28 feb 2012 a las 22:19
tengo otra pregunta si el dia 28 de enero se me termino la ultima regla, y el dia 10 de febrero tube relaciones con mi pareja ( tuvimos la precaución de usar condón) y al terminar sangre un poco, no fue por que fuera la primera vez por que ya lo hemos hecho varias veces, me preocupa bastante ya que e segi sangrando por 7 dias ( el sangrado son solo gotitas cafes ),asumi que podia ser mi perio por la cantidad de dias, y estube investigando por esta pagina y hablaban que podia ser un spoting o sangrado de ovulación , PUEDE SER ESO O NO?????????, o fue solo q me llego la regla de nuevo, mi madre me decia que podia ser por la alimentacion q estoy llevando . el problema es q con la ultima vez q estube con mi pareja y me paso lo del condon ya no se si mi mentriacion me vajo o no, para poder hacer el test o solo espero asta el 10 de marzo para ver si me baja??
0
Únete a la comunidad