Estare embarazada

SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 28 feb 2012 a las 21:45
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 28 feb 2012 a las 22:19
Hola,

Tengo un problema el otro dia estube con mi pareja y se nos quedo el condon adentro de mi vajina y creo que derramo un poco de semen cuando lo saco( pero por fuera de mi vajina no por dentro). ¿estare embarazada me da mucho miedo porfavor doctor o doctora contesten?

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 feb 2012 a las 21:47
Hola,

Si hubo penetración y hubo problemas con el preservativo de todos modos existe la posibilidad de embarazo por la secreción del líquido preseminal.

Saludos y gracias por escribir
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
28 feb 2012 a las 21:54
si pero el no termino adentro osea el condon estaba bueno, el problema es que cuando termino y lo quito el condon quedo adentro, y al sacarlo creo q derramo un poco, igual existe un poco de riesgo????

como puedo saber si estoy embarazada despues de cuanto puedo hacerme un test de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 feb 2012 a las 21:55
Hola,

Después de tener más de 1 semana de retraso menstrual, realizate un test de embarazo en sangre.
SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
28 feb 2012 a las 22:19
tengo otra pregunta si el dia 28 de enero se me termino la ultima regla, y el dia 10 de febrero tube relaciones con mi pareja ( tuvimos la precaución de usar condón) y al terminar sangre un poco, no fue por que fuera la primera vez por que ya lo hemos hecho varias veces, me preocupa bastante ya que e segi sangrando por 7 dias ( el sangrado son solo gotitas cafes ),asumi que podia ser mi perio por la cantidad de dias, y estube investigando por esta pagina y hablaban que podia ser un spoting o sangrado de ovulación , PUEDE SER ESO O NO?????????, o fue solo q me llego la regla de nuevo, mi madre me decia que podia ser por la alimentacion q estoy llevando . el problema es q con la ultima vez q estube con mi pareja y me paso lo del condon ya no se si mi mentriacion me vajo o no, para poder hacer el test o solo espero asta el 10 de marzo para ver si me baja??