Me sale un líquido gris del pene

Resuelto
Im1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 00:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2019 a las 20:53
Buenas tarde me sale algo del pene ya al terminar de orinar sis yo la sensación de que algo va a salir. Ya cuando menos pienso me sale algo como orina pero es color gris me aplastó y me sigue saliendo. Esto me pasa como cada 2 a 3 días no es seguido cuando primo. Que será?. Ya me ise un examen de orina y cultivo de exudado uretral pero no me salió nada malo. Alguien me podrá ayudar por favor. Porque el doctor Dice que no tengo nada pero nunca me avia pasado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 ene 2019 a las 20:53
Hola,
Una secreción por el pene es orientativa de una gonorrea o infección pero se te ha hecho un cultivo y no ha salido nada es que no debe haber nada importante. Después de algún tiempo sin actividad sexual el pene puede secretar una sustancia transparente: esta secreción no causa dolor y no es algo preocupante. Cualquier cosa lo mejor es consultar con un Urólogo por si considera necesario hacerte alguna exploración.
Saludos.
0
Únete a la comunidad