Embarazo? cosecuencias de atrasar mi periodo?

Diana - 29 feb 2012 a las 01:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 22:02
Hola,, espero alguien pueda responder mi pregunta, el caso es el siguiente: retraze mi periodo un par de días aplicando un nuevo parche anticonceptivo, durante la semana de descanso, pero lo retire a los 4 días de verlo aplicado, tuve mi periodo dos días después, el 7 de febrero, el 12 aplique un nuevo parche anticonceptivo(iniciando un nuevo ), ahorita traigo puesto mi 3er parche pero del día 25 de febrero hasta hoy 28, eh estado desechando un flujo rosa, tal cual si fuera mi periodo pero muy poco, a que pueda deberse esto? podria estar embarazada?? continuo con los parches normalmente o los suspendo??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 mar 2012 a las 22:02
Hola Diana,
El uso correcto del parche contraceptivo te lo explica esta ficha del Foro:
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Los disturbios que ahora presentas se deben al desorden en la manera de utilizarlo. Si has comenzado un nuevo ciclo en la 2ª. ocasión, debes continuar aplicándotelo ese mismo día de la semana en que te lo pusiste esa vez, para no causar más alteraciones a tu ciclo.