Muy poco sangrado antes de mi periodo, ¿puede ser de implantación? [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones (por detrás) con mi novio sin protección 4 días después de mis días fértiles terminarán y sólo faltaban 7 días para mi periodo, cuando debía llegar noté que el sangrado era muy poco, mínimo de verdad y al investigar me topé con el tema de sangrado de implantación cosa que conocide con la descripción de mi periodo, tengo dudas si estoy embarazada porque mañana 20 de enero de 2019 debería de llegar mi periodo pero no siento como si el sangrado fuera a pasar normal como siempre (parece sangrado intermenstrual pero es tan poco que no lo reconozco como tal y parece más a la descripción de sangrado de implantación),tengo mareos, ansiedad y cólicos pero muy pequeños que parecen más como un dolor mínimo de estómago, por favor ayudenme a despejarme de dudas.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23958
1
Gracias
Hola

El sangrado que indicas es leve y rosado?

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Eli_0w0
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
-
Puede que un poco doctora , no completamente pero es más rojo y sólo sucede en ratos muy largos , pero también sentí náuseas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23958 -
Puede ser sangrado de implantación.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari