Si salio negativo la prueba de embarazo

Resuelto
Denunciar
-
 lui -
Hola,
Tengo una duda: tuve relaciones el 12 de octubre y me hice la prueba de embarazo de sangre el 3 de noviembre y salio negativo. Esa prueba ¿es 100% segura ya que tome pastillas de emergencia o tengo que esperar mas tiempo para hacerme otra? .

2 respuestas


Hola Flor,
Si el examen de sangre salió negativo debes estar tranquila ya que no te encuentras embarazada, esto debido a que este examen es muy exacto habiendo pocos casos falso negativos. Te sugiero acudir frecuentemente a tu ginecólogo para chequeos periódicos que es conveniente en toda mujer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola..
yo tambien estoy en las misma a mi debio haberme llegadp el 28 de septiembre a los 8 dias de retraso me hice la prueba se sangre y me salio negativa igual la de orima la otra semana cumpliria 15 dias el pensado es volvermela hacer por si depronto es al contrario ó si no ir donde el medico estoy angustiada
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.971
Si la prueba te la realizaste una semana después de haber evidenciado retraso en tu menstruación, efectivamente el resultado es bastante confiable. En todo caso para corroborar la posibilidad de riesgo de embarazo sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de corroborar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron con tu periodo de ovulación. Éxitos, hasta pronto.
Ola.. Tengo una duda!!! Mienstruacion casi siempre es los ultimos de mes
Entre el 28 y30.. Y en este mes d sept
No me bajo ya estamos a 4 oct y nada e sentido los sintomas de embarazo y ya me hize la de sangre pero salio negativa. Y aun sigo asi estare embarazada?? Ayuda xfa