Tengo nueve dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es irregular, me baja un mes si y dos no.
Este me bajo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 20 de diciembre ¿puedo quedar embarazada?
O ¿a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo de orina?
Hola,tengo 42 años y mi pareja 22,es posible quedar embarazada,tuve relaciones y ese mismo día me vino el período,cual es la probabilidad de quedar embarazada?
Hola Flor,
Sí existe la posibilidad ya que en los fluidos que se vierten durante la relación sexual pueden existir espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado, en ese sentido te sugiero esperar hasta que evidencies una semana de retraso para que te puedas realizar un test de embarazo casero que venden en las farmacias. Espero todo salga bien y nos mantengas al tanto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo me realice una prueba a los siete dias de haber tenido relaciones, aunque mi pareja eyaculo afuera. Pero ahora siento como un ardor en el estomago y mucho dolor de cabeza y nauseas ¿seran los nervios o puedo estar embarazada?
Pero soy irregular y hace 3 meses que no me baja la regla. A veces puedo estar hasta 7 meses sin q me baje ¿esto es peligroso el que la regla se me tarde tanto??
Hola, siempre he sido una mujer regular pase de un ciclo de 28 dias a 25 desde hace un año. Esperaba mi mestruacion para el 15 de abril y tuve flujo cafe para el martes 19 de abril, sin dolor en el vientre o los senos. Ahora me siento extraña como con algo que me moleta en el vientre.. Siento nauces, mareos y dolor de cabeza matutino o despertino...No he hecho ninguna prueba porque estoy un poco nerviosa, Sera que puedo estar Embarazada...??????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2011 a las 10:50
Pues efectivamente la posibilidad de embarazo existe. Creo que debes hacerte una prueba, mejor la de sangre.
Saludos !
caarlaa55
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 201214 12 oct 2012 a las 00:02
si esas dos serian mis preguntas! hubo penetracion pero no expulso el semen, ¿acuantos dias del acto sexual puedo determinar o saber si estoy embarazada?
Hola soy antonella quisiera saber que pasa estoy asustada mi ultimo periodo fue el 17 de enero y tuve relaciones el domingo 8 de febrero con protección pero yo me estaba tomando unas pastillas para que de me regule el periodo pero este mes de febrero no me las tome me tenia que haber bajado el 12 y no me bajo estoy asustada y me duelen los cenos y tengo como cólicos será que estoy embarazada ?? O solo sin nervios ?? O quizá retraso por las pastillas ayúdenme estoy asustada
Hola,quisiera saber si puede haber una posibilidad de quedar embarazada! Mi periodo me vino el 4 de febrero,tuve relaciones el 12,14,15y 17 de febrero... puede ser que quede en cinta?
Hola tengo una duda con mi esposo queremos ser padres y tengo quistes en mis ovarios pero me dijeron q puedo q dar embarazada y no me he cuidado a mis tres dias de ver seme quitado tuve relaciones con el y he estado con sintomas raros y me pues no me aguante me ise una prueva y nada y sigo igual solo an pasado 10 dias q se me quito ya tiene q ser sierta la prueva
Oola bno me llamo lülü kisiera k me ayudaran kn estho...
El 6 de este mes tuve relaciones sexuales kn mi pareja y eyakulo pro no dentro de mi se k antes de k se vengan primero echan un likido k al = tiene espermas pro dëspüës de tener relaciones el dïä 7 me bajo aun äsï puedo kedar embarazada???? Espero y me puedan ayudar urge!!!!
8 mar 2017 a las 05:10
4 ene 2018 a las 15:54