CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

MILY - 16 nov 2010 a las 02:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2011 a las 21:08
Hola,
Me encanta mucho la pagina . Mi inquietud es la siguiente: ya hace dos semana que tuve relacion con mi novio y me siento muy mal. Mi periodo tenia que llegarme el dia primero de noviembre y hasta el sol de hoy no me ha llegado . Estoy muy asustada porque tengo unos sintomas raros a veces me da mucha hambre, a veces, no siempre. Y es que no como porque no me dan ganas de comer, me da como asco y cuando logro comer una cucharadita me da una ganas de vomitar . Ahora estoy escupiendo mucho lo que no se es si estoy realmente embarazada. Me hice una prueba de sangre como en 5 dias despues de haber tenido relaciones y me salio negativa .. no se si mi problema de esos sintomas y que no me llegue es mental ¿podria ser posible? .. ¿que me aconseja? ¿deberia hacerme la prueba otra vez..?? ¿a que tiempo de haber tenido relaciones me la podria hacer ?ESPERO SU RESPUESTA ESTOY MUY DESESPERADA YA QUE TENGO 15 AÑOS y NO SE Q HACER . GRACIAS

4 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 08:00
Hola Mily,
Te sugiero que te realices otra vez el test de embarazo y si es posible acudas a tu ginecólogo para que mediante un examen físico y uno de sangre se descarte o se confirme el probable embarazo. Esto debido a que se aconseja realizar los test de embarazo cuando hayan pasado al menos siete días de retraso menstrual. Espero todo se trate de un gran susto y una anécdota para el futuro, aunque el retraso que presentas pudiera inclinar más la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su ayuda .. pero la prueba me la hice con 9 dias de retraso y me salio negativa y si me la hago otra vez y me sale negativa . y sigo sintiendo lo mismo sintomas que me sugiere ??
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:25
En todo caso si la prueba te la realizaste en un momento adecuado y te dio un resultado negativo la posibilidad de embarazo estaría prácticamente descartada aunque sería necesario que un ginecólogo corrobore este hecho mediante una inspección ecográfica. Si efectivamente la amenorrea que presentas no se debe a un embarazo, yo sospecharía de un simple caso de irregularidad menstrual, siendo esta manifestación muy frecuente en mujeres jóvenes (adolescentes) ya que su organismo aún se encuentra en proceso de adaptación ante los cambios hormonales suscitados. Éxitos, hasta pronto.
0
yo quisiera saber si estoy embarazada. estuve con mi novio el ultimo dia de mi regla y luego 2 dias despues de m periodo y me estan dando pequeños dolores en los ovarios me ayudarian?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 feb 2011 a las 21:08
hola el
normalmente en los dias alrededor de tu menstruación no debería haber problema de un embarazo pero a veces ocurren ovulaciones fuera del momento normal
a partir de ahora piensa en utilizar algun metodo anticonceptivo, eso te tranquilizara en tus relaciones futuras !
saludos
0
Únete a la comunidad