El citotec puede fallar

Gris24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - 21 ene 2019 a las 06:25
 NoeliaAcebo20 - 13 jun 2023 a las 07:13
Que tal necesito que me disuelvan una duda, el 7 de julio del año pasado me hice un aborto con citotec fue muy duro pero se logró, me estuve cuidando con anticonceptivos pero algo fallo salí embarazada nuevamente, en esta oportunidad tome dos citotec de 200mg y me metí 4 el día 30 de diciembre, esa noche para la madrugada del 31 vote dos coágulos grandes y así seguí toda la noche me dolía demasiado pero no sangraba mucho, luego pasando los días y caminaba manchaba los pantalones de sangre, fui hasta el hospital me hicieron examen de sangre y salia positivo con un nivel en hormona de 1,685, el día de ayer me hice un tes casero y aún me sale positivo, quisiera volver atrás y no haber tomado nada, alguien que pueda resolver mi duda, ahí posibilidad de que aún este embarazada, en que podría perjudicar a mi bebe ayuda porfavor

1 respuesta

Si, puede fallar y de hecho falla bastante.
Si el embarazo sigue , el bebé puede verse afectado y nacer con daños y malformaciones (por suerte no es lo más habitual y los bebés suelen nacer bien pero existe el riesgo)
Ve a un ginecólogo que te revise urgentemente.
0
Gris24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
21 ene 2019 a las 15:00
Muchas gracias, eso haré
0
De nada cielo. Espero que todo esté bien .
0
NoeliaAcebo20
13 jun 2023 a las 07:13

Me podrían ayudar hace casi dos semanas tome también citotec tuve los cólicos y sangrado, me duró unos tres días ya casi no sangraba nada pero hace tres días caí en hemorragia la sangre era demasiado abundante caían muchos cubículos al final lo pude controlar pero tengo una duda porque aún sigo con las náuseas , mareos y antojos se supone que ya no debería tener esos síntomas  .

Por favor podrían ayudarme 

0
Únete a la comunidad