Consulta

Jana - 22 ene 2019 a las 00:10
 hermanamayor - 24 ene 2019 a las 03:36
Hola,
Consulta. Él dia jueves tome la pastilla del día despues pero lo tome y no era necesario porque no tiene testículos.
Hoy lunes tuvo relaciones de vuelta con otra persona y acabó adentro mio. Me hará efecto la pastilla esta vez? Ya que la anterior no era necesario tomarla.

1 respuesta

No. La post day no funciona así. Se tiene que tomar después de la relación y no protege en las siguientes relaciones.
Te recomiendo usar preservativos, ya no solo por evitar embarazos, sino porque al tener varias parejas sexuales hay mucho más riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.
De hecho deberías ir a un ginecólogo para comprobar que no te has quedado embarazada ni has pillado nada, y de paso que te hable sobre anticonceptivos y salud sexual, está claro que lo necesitas.
0
Claro, la primera vez no me cuide y la tome.( pero claramente no había posibilidad de embarazo porque él es infértil .
Tuve él mismo error hoy , si o si tengo que tomarla xq esta persona si no tiene ninguna dificultad
0
Lo que tienes que hacer es usar metodos anticonceptivos y la post day NO lo es.
Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios. Se recomiendan máximo dos al AÑO , una cada 6 meses.
Si no te queda más remedio toma la pastilla y ve al ginecólogo a informarte sobre los efectos secundarios que esto puede tener sobre tu cuerpo.
Además el preservativo es LO ÚNICO que te protege de las enfermedades de transmisión sexual, de verdad debes usarlo si tienes varias parejas sexuales, puedes contraer y contagiar cosas muy graves y de por vida. Créeme una sífilis o el SIDA son mucho peores que un embarazo. Deberías hacerte pruebas de ETS, quizás tengas algo y no lo sepas.

Espero que todo esto quede en un susto y que aprendas la lección, por tu salud y tú futuro, usa metodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad