Heridas dentro del ano

Resuelto
coki - 16 nov 2010 a las 04:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2011 a las 09:38
Hola,
Bueno ire directo al grano.
Tengo relaciones anales con mi pareja (mujer) y le han salido heridas dentro del ano y cuando defeca dice que le sangra y le produce dolor ¿como puede curarselas? ah pero le da pena ir a un doctor

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:58
Hola Coki,
Es probable que se trate de fisuras anales, te informo que estas lesiones son difíciles de curar sobre todo por el estrés constante a la que se expone. Los pacientes con este trastorno pueden requerir una cirugía para solucionar este trastorno realizándose una esfinterotomía lateral interna. Nosotros no podemos medicarle ya que el más indicado es su médico, le aconsejo que tome valor y acuda a una doctora para que le brinde el mejor tratamiento, aunque el tipo de medicación que se suele administrar en estos casos durante el tratamiento médico es la nitroglicerina o isorbide en control. Sin embargo, puede ayudar en gran medida controlar el estreñimiento con suplementos de fibra y baños de asiento con agua caliente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
hola j-marcelo gracias por la respuesta segun lo q busque dentro de la red y por amigos doctores se ha acercado al diagnostico gracias y si tienes mas informacion te lo agradeceria.
gracias j-marcelo.
0
antony -25 marzo-2011
26 mar 2011 a las 04:50
hola necesito saber que puedo utilizar por que se me ha presentado una herida en el ano como una forma de pelotita dura la cual me produce dolor por favor si tienes informacion te lo agradeceria mucho
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2011 a las 09:38
Hola antony,
Puede tratarse de una hemorroide interna. Te aconsejaría una visita con tu medico para que te indique el tratamiento adecuado.
Saludos
0
Únete a la comunidad