Hola,
Tuve relaciones dos veces con mi novio. La primera todo estuvo bien , pero la segunda vez nos dimos cuenta que el condón estaba en la punta de su pene, así que decidimos parar, sin embargo no hubo eyaculación. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo en este caso teniendo en cuenta que estoy en mis días fértiles. Gracias.
Consulta también:
Condón en la punta del pene sin eyaculación, probabilidad de embarazo?.
Hola cielo!
El preservativo no llegó a salirse o caerse? Solo se deslizó un poco hacia la punta? En ese caso el riesgo creo que es mínimo, de todas formas si no queréis arriesgaros puedes tomar la pastilla del día después (sin han pasado menos de 72 horas desde la relación).
Hola, gracias por responder. El condón no se cayó, solamente estaba deslizado pero quedó únicamente en su glande. De esta manera hay probabilidad de que salga algo de líquido preseminal?.
De nada cielo.
Creo que en ese caso es casi imposible que se produzca el embarazo, y menos con líquido preseminal.
De todas formas pregunta en la farmacia o un centro de planificación familiar, allí os lo van a saber decir mejor que cualquier desconocido de internet.
24 ene 2019 a las 06:45
24 ene 2019 a las 08:30
Creo que en ese caso es casi imposible que se produzca el embarazo, y menos con líquido preseminal.
De todas formas pregunta en la farmacia o un centro de planificación familiar, allí os lo van a saber decir mejor que cualquier desconocido de internet.